viernes, 2 de noviembre de 2018

Realizan evento en EEUU para recaudar juguetes para el oncológico “Luis Razetti” de Barcelona

La Fundación Resistencia Médica, en conjunto con los venezolanos residentes en el área tri-estatal area tri-estatal Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, está realizando una actividad benéfica que tiene como objetivo recaudar juguetes para ser entregados en esta navidad de 2018 a los niños del Hospital Oncológico Infantil “Luis Razetti” de Barcelona.
Los organizadores del evento solicitan a la comunidad latina que formen parte de esta hermosa iniciativa que hará feliz a muchos niños con cáncer recluidos en el oncológico infantil de Barcelona.
Durante actividad benéfica se subastarán donaciones, entre las cuales se destacan tres cuentos infantiles de la periodista Maibort Petit, que reseñan temas como el bullying, los efectos de la inmigración forzada en los niños, el poder de ser bilingües y la responsabilidad que implica tener mascotas.

El Hospital Universitario Dr. Luis Razetti1​ (también llamado alternativamente Hospital Universitario de Barcelona) es un centro de salud localizado en la ciudad de Barcelona al norte del estado Anzoátegui. Se trata del centro asistencial más importante y grande en todo el estado Anzoátegui, posee numerosas y diversas especialidades y atiende a los niños que sufren de cáncer en esa región.

La Fundación Resistencia Médica un grupo de médicos venezolanos que se ha unido para ayudar a solventar la grave crisis asistencial, de insumos y las necesidades críticas que viven los pacientes en Venezuela.

El evento se realizará el domingo 4 de noviembre a la 3:00 pm a 7:00 pm en 241 Elm St. West Heaven CT 06516 ID Brazil Restaurant.




FUENTE: Con información de Nota de prensa - http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...