domingo, 18 de noviembre de 2018

Periodista Eleazar Díaz Rangel cuestionó programa económico del Gobierno

El periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, de tendencia oficialista, desestimó el alza “desmedida” de los precios y recalcó que los esfuerzos del Gobierno por estabilizar la economía del país han sido nulos, todo esto lo dio a conocer en entrevista al programa José Vicente Rangel por Televen.
El reconocido periodista dijo que “estamos iguales que hace 6 meses” y que el aumento salarial impuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ve interferido por el alza de los precios. “El aumento salarial ya no se compensa con el alza de los precios (…) Ni siquiera dura una semana vigente cuando ya hay otro incremento“, se quejó.

Además comentó que “Cuando se dictaron este último conjunto de medidas donde se elevaba el nivel de los salarios, y particularmente el salario mínimo significativa, se creyó que era posible mantener los precios como estaban en ese momento”. Sin embargo argumenta que a realidad es otra y a la economía del país va en decadencia.

Por otra parte, Díaz Rangel, indicó que en Venezuela si existe la libertad de prensa y que la misión de los profesionales de la comunicación es “difundir la verdad”. Y con respecto a las elecciones del 9 de diciembre sentenció que hay una “intimidación radical” en la oposición tras la abstención de partidos políticos.

Finalmente, opinó que toda la culpa del “rechazo internacional” que tiene el Gobierno de Maduro es producto únicamente del mandatario estadounidense, Donald Trump. “Hay un cambio en la sociedad colombiana y una política económica contra Venezuela (…) El presidente Donald Trump estimula esa actitud de los políticos latinoamericanos contra Venezuela. El cerco en contra de nuestro país está dirigido desde Washington y Trump no ha intervenido militarmente al país porque no tiene apoyo internacional”, concluyó.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...