lunes, 5 de noviembre de 2018

Periodista Angie Pérez lanzó fuerte crítica contra Teodoro Petkoff tras su muerte

A menos de una semana del fallecimiento del fundador y director del periódico Tal Cual y del Movimiento al Socialismo (MAS), Teodoro Petkoff, la periodista venezolana Angie Pérez aprovechó la ocasión para criticar una serie de hechos relacionados con la vida del reconocido político.
Las declaraciones de la comunicadora se realizan en el marco de otro conjunto de revelaciones en torno a los vínculos de artistas del país con el gobierno chavista y con supuestas polémicas de corrupción. Entre los señalados destacan Norkys Batista, el grupo Guaco y el cantante Nacho.
“(Petkoff) hizo fama fugándose de la cárcel bebiendo medio litro de sangre humana. No, no es una historia de vampiros por Halloween. Eso pasó de verdad”, aseveró Pérez en su cuenta de Instagram en donde publicó una serie de videos sobre la vida del reconocido político.
Del mismo modo, la comunicadora criticó el hecho de que, supuestamente, Petkoff trabajó codo a codo con guerrilleros cubanos y siguió presuntas órdenes del ex presidente de la isla Fidel Castro.
“Vivió en las montañas codo a codo con guerrilleros preparados en Cuba para invadir Venezuela y arrebatarle su naciente democracia a la fuerza”, añadió Pérez al respecto.



El miércoles #31oct falleció #TeodoroPetkoff, #guerrillero #comunista, #politico y #periodista, que hizo fama fugándose de la cárcel BEBIENDO medio litro de SANGRE HUMANA 😱 No: no es una historia de #vampiros por #Halloween: eso pasó de verdad! Deslicen para ver los videos 👆🏻◀️◀️◀️ Pero vamos a comenzar desde el final: fundador del @talcualdigital, antes militante del #MAS (Movimiento al #Socialismo) y antes de eso, miembro activo del #PCV (#PartidoComunista de #Venezuela) donde también pasó muchos años como guerrillero, viviendo en las montañas, codo a codo con guerrilleros preparados en Cuba para invadir Venezuela y arrebatarle su naciente #democracia a la fuerza. Luego del rotundo fracaso por entrar por la fuerza en Machurucuto (1967), Fidel se dio cuenta de su error estratégico: podían tomar el país sin disparar un solo fusil, con adoctrinamiento de #izquierda (ex-guerrilleros reinsertados a la vida civil y política). No sé ustedes, pero cuando veo este tipo de historias, se me hace mucho más sencillo entender cómo llegamos hasta aquí... #RecordarEsVivir
Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

FUENTE: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario