martes, 13 de noviembre de 2018

Médico venezolano murió en España a los pocos días de su llegada

El 11 de noviembre falleció el médico internista Alí Molero Fabiani en Madrid, España, a causa de una meningitis. Hizo vida y carrera en Barquisimeto (Lara) y tenía 65 años.
El galeno viajó a Madrid a comienzos de este mes para acompañar a uno de sus hijos a instalarse allá, pero a los pocos días de su llegada entró en terapia intensiva y sufrió una muerte cerebral, probablemente causada por una meningitis, contaron allegados.

“Tenía una semana en España cuando fue hospitalizado. Cayó en coma y el día antes de su partida estaba en UCI”, declaró una médico internista que llegó a compartir con Molero.

Colegas, pacientes y seres queridos informaron de la partida del especialista formado en el Hospital Luis Gómez López de Barquisimeto. Lo recuerdan como un médico, padre y esposo ejemplar que supo compaginar la familia y la profesión.

En los muros de Facebook sus allegados escribieron que era un hombre excepcional siempre al servicio de sus pacientes. “En la consulta siempre hablaba de su esposa y tres hijos”, comentaron.

Los restos de Morelo serían cremados para repatriarlos, explicó la internista consultada por El Pitazo. “Lo conocía por referencias. Un extraordinario médico, internista de gran trayectoria humanística”, expresó el cirujano José Di Sarli, directivo de la organización Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Lara.

FUENTE: Con información de Liz Gascón - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario