viernes, 23 de noviembre de 2018

“Me voy con draculina”: Lacava dice que no aspira a ningún otro cargo público

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó este jueves que no tiene aspiraciones de ocupar otro cargo diferente a la gobernación de esta entidad, “yo salgo de ahí y me voy con mi amada draculina”, dijo.
Ratificó que ya se acabó la “mantequilla”, dado que, a su juicio hubo “vagabunderías” en el sector empresarial, sindical y político del país.”El que esté libre de pecado que lance la primera piedra”, acotó. En ese sentido, aseguró que en Miami están esas personas que se comieron la mantequilla y ahora hacen de ver que no tienen nada que ver”.

Por otra parte, manifestó que es un chavista del “cinco de febrero” y no del cuatro de febrero.

En cuanto a los desechos sólidos en el estado Carabobo, alegó que tiene “más de 37 camiones recogiendo basura” y sobre la falta del suministro de Gas que han solicitado los carabobeños dijo que “hemos hablado con Pdvsa gas, es un problema que vamos a resolver”.

Universidad de Carabobo
En lo que refiere a la casa de estudios mencionó que “ha sufrido una debacle sin precedentes, tanto de infraestructura como de moralidad (…) siempre sale un personaje lúgubre, oscuro, que es el secretario actual“, dijo en referencia a Pablo Aure.

Afirmó que hay pruebas de que el expresidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU),Iván Uzcátegui, “bachaqueaba” los alimentos del comedor universitario, razón por la que hoy se encuentra detenido y bajo investigaciones.

Señaló que aunque no es su responsabilidad, ayudó a la UC en cuanto a transporte, comida, electricidad, equipamiento, dotación y desmalezamiento. Aseveró que la comisión electoral de la UC escogida por los estudiantes se manifestó a través de uno de sus miembros que da como ganadora a Jessi Cabello y no a Marlon Díaz.

Sin embargo, dijo “Yo no estoy para meterme políticamente en la Universidad de Carabobo“.

Al ser preguntado por el periodista sobre una posible reunión con la rectora de esta entidad estudiantil dijo “I don´t Know”, es decir, no lo sé.

“Todo se puede hablar”
Lacava sostuvo que es el primer interesado en que se genere un diálogo para la solución a la crisis venezolana. “Aquí en este país necesitamos un nuevo pacto entre los venezolanos para poder avanzar y generar cosas positivas a nuestros jóvenes (…) todo se puede hablar”, indicó en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Al instante de mencionar que, hay un grupo de venezolanos en el exterior que tiene un morbo de ver caer a el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, y acotó “es una fuerza que existe y está arraigada. Nos guste o no nos guste, es una realidad. Estas personas en el exterior, al costo que sea, quieren ver desplazada esa realidad, y eso implica seguir impidiendo soluciones apoyando bloqueo, impidiendo transacciones para saldar nuestras deudas”.

Además criticó a varios dirigentes opositores, entre ellos, a María Corina Machado aseverando que no ha escuchado ninguna declaración de ella que no incite a la violencia e hizo referencia a las protestas del 2014 como “guarimbas”. “La Guarimba tiene que ser superada, no dio resultado lo que dejó fue un poco de vidrios regados”, indicó. Al mismo tiempo, manifestó que en algún momento llegó a pensar que Henrique Capriles era un “psicópata” pero “hoy tienes a un Capriles mucho más maduro, una persona que tiene coherencia y con la que se puede hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...