jueves, 22 de noviembre de 2018

Maite Delgado habla sobre las acusaciones que la señalan como “enchufada”

El escándalo de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, involucró a varios artistas venezolanos, como es el caso de la animadora de TV, Maite Delgado, quien fue expuesta con comentarios negativos en diferentes cuentas de Instagram, señalándola de mantener negocios con el Gobierno de Venezuela.
La animadora fue señalada con fuertes críticas por la relación laboral que mantuvo con el canal de noticias. También se le ve implicada en el concurso de Miss Earth Venezuela, que presuntamente fue financiado con el dinero procedente de corrupción. Entre los comentarios la han tildado de “enchufada”.
Otros que se vieron involucrados son los presidentes de la Organización de Miss Earth de Venezuela, Prince Julio César, y Alyz Henrich.

Después de las acusaciones que la vinculan en el caso de Raúl Gorrín, la ex Miss publicó en su cuenta de Instagram un video en el que comenta lo feliz que siente de dormir todos los días con su conciencia tranquila y de estar segura de que ella “no le robaría nada a nadie”.

Recordemos que Gorrín ha sido acusado en una corte federal de Estados Unidos de lavar cientos de millones de dólares provenientes de la corrupción en Venezuela y usar parte de ese dinero para comprar propiedades de lujo en Florida y Nueva York.

Según, la fiscalía Gorrín también es investigado por su presunta participación en otro caso de corrupción, acusado de conspirar para lavar dinero y de pagar millones de dólares en sobornos.



FUENTE: Daniela Romero - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...