viernes, 9 de noviembre de 2018

Maduro: Venezuela seguirá vendiendo oro, no acataremos órdenes de EE.UU.

Nicolás Maduro indicó este viernes que el Gobierno bolivariano seguirá vendiendo oro y no acatará las recientes sanciones impuestas por la administración de Donald Trump.
“Venezuela seguirá produciendo oro y vendiendo oro. No produzco oro para ser magnate, jamás Venezuela acatará órdenes del imperio norteamericano y seguirá produciendo, vendiendo y obteniendo importantes ganancias del oro para la salud, para la educación, para la vivienda del pueblo, para la felicidad del pueblo”, dijo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, aseveró que los venezolanos “Se van a sorprender de los grandes beneficios que traerá el ahorro en petro y en Oro”.

“En tiempos complejos, de lucha de recuperación económica, siempre ahorrar es bueno. Hago un llamado a la clase obrera para que ahorren en petros y en Oro”, puntualizó.

1 comentario:

  1. ASÍ SE LE RESPONDE A DONALD TRUMP. ESTE SEÑOR NO ES QUIEN PARA PROHIBIRNOS COMERCIAR NUESTRO ORO. ¿QUÉ SE CREE ESE TIPO?. TRUMP ES EL PRESIDENTE DE EE.UU. NO DE VENEZUELA. PRESIDENTE MADURO SIGA HACIA ADELANTE, QUE LOS VENEZOLANOS LO APOYAMOS. ES NUESTRO ORO Y LO VENDEMOS CUANDO Y A QUIEN NOS DE LA GANA. ¿LE GUSTARÍA A TRUMP QUE LE PORHIBIERAMOS COMERCIAR EL PETROLEO DE EE.UU.? NO NOS METEMOS CON SU GOBIERNO, PERO ESE SEÑOR QUE NO SE META CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS.

    ResponderEliminar

LEA...