miércoles, 14 de noviembre de 2018

Liberan a empresario acusado por su ex esposa de presunto abuso infantil

El tribunal 34 en funciones de control del Área Metropolitana de Caracas ubicado en el Palacio de Justicia, dictó libertad sin restricciones al empresario Pablo Abrusci Alcazar, quien estuvo privado por casi 50 días, luego de las denuncias promovidas por su ex-cónyuge, sobre un supuesto abuso hacia sus menores hijos.
El juzgado determinó la manipulación de la progenitora de los infantes alegando un viaje al exterior. El pasado viernes fue dado a conocer el cierre de la investigación penal que llevaría el Fiscal Septuagésimo Noveno (79) Nacional con competencia Plena.

Las acusaciones realizadas por Corina Da Silva y sus padres quedaron en archivo fiscal.

Tras las investigaciones los hijos de los mencionados fueron evaluados por un equipo multidisciplinario de expertos de tribunales de protección a los niños, niñas y adolescentes de Caracas, quienes determinaron que se habría intentado manipular a los niños para privar al empresario y quitarle la patria de potestad.

Serán los juzgados venezolanos quienes deberán determinar tras los hechos, a cargo de quién quedará la guardia y custodia de los niños de ocho y seis años.

Trascendió que para el esclarecimiento del caso, el órgano que dirige la investigación penal realizó múltiples diligencias y experticias en las que fueron incorporadas personal del unidad educativa Instituto Cumbres de Caracas, como psicólogos, maestros entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...