domingo, 4 de noviembre de 2018

Las duras palabras de la pianista Gabriela Montero hacia la exprimera dama Marisabel Rodríguez

La pianista y compositora venezolana, Gabriela Montero, arremetió contra la exposa del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, después de que la madre de Rosinés Chávez Rodríguez publicara una imagen que causó controversial en redes sociales.
Marisabel Rodríguez compartió este miércoles una fotografía a través de su cuenta en Twitter, en la que aparece con una pancarta pequeña con las siguientes palabras: “No más bloqueo” en referencia al embargo comercial, económico y financiero que Estados Unidos le impuso hace 58 años a Cuba.

En este sentido, la pianista venezolana, de 48 años, no dudó en enviarle un contundente mensaje a la exmujer del fallecido Chávez.

“¡Descarada! Difícil va a ser bloquear de nuestros subconscientes y de nuestra historia el dolor, miseria, violencia, corrupción y devastación que causaron y causan los Chavistas en nuestro país. Prohibido olvidar”, escribió Montero en su cuenta en Twitter.
Descarada! @Marisabel_R . Difícil va a ser bloquear de nuestros subconscientes y de nuestra historia el dolor, miseria, violencia, corrupción y devastación que causaron y causan los Chavistas en nuestro país. PROHIBIDO OLVIDAR. 🚫 https://t.co/7paJK4TZBX
— Gabriela Montero (@monterogabriela) November 2, 2018

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario