martes, 20 de noviembre de 2018

Cicpc ultimó al presunto asesino del general Herrera, según periodistas

En un presunto enfrentamiento con el Cicpc resultó muerto un presunto antisocial es cual es señalado como el supuesto responsable del asesinato del general Henry Herrera ocurrido el pasado 3 de noviembre en el estacionamiento del Farmatodo de San Antonio de los Altos.
El nombre del ultimado es Luis Eduardo Rodríguez Linares, de 31 años. “Abatido en Catia (Caracas) el supuesto asesino del general del Ejército a quien dispararon en Farmatodo de San Antonio en aparente robo. El occiso quedó identificado como Luis Linares”, detalló la periodista Maryorin Méndez en su cuenta de Twitter.

El suceso fue confirmado por el reportero gráfico Román Camacho en su cuenta de Twitter quien detalló que los funcionarios actuantes fueron agentes del Cicpc. “El sujeto abatido en enfrentamiento con el CICPC en el 23 de enero, fue identificado como Luis Eduardo Rodriguez, presuntamente involucrado en el homicidio del General Henry Herrera en Farmatodo San Antonio de los Altos”, dijo.

El asesinato de Herrera ocurrió el pasado 3 de noviembre cuando éste se encontraba en el estacionamiento del Farmatodo ubicado en San Antonio de los Altos, trascendió que el militar fallecido se habría intentado resistir al robo luego de haber sido abordado por Rodríguez Linares por lo que éste le propinó un disparo que le cegó la vida.


FUENTE: Carlos D’ Hoy – Oleg Kostko - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...