martes, 6 de noviembre de 2018

Avería deja sin Cantv ni ABA a más de 1.600 familias de la parroquia El Paraíso

Desde el 1° de octubre, más de 1.600 familias habitantes del sector La Montaña de la parroquia El Paraíso se encuentran sin el servicio de Cantv y ABA, debido a una avería, así lo informó Nancy Suárez, infociudadana de El Pitazo.
Suárez explicó que actualmente cuentan con más de 400 firmas recolectadas el pasado sábado 3 de noviembre en la avenida Paéz. “El plan es adjuntarlas a un escrito que van a llevar a Cantv y Conatel para que se venga a verificar esto que denuncian y que tiene afectados no sólo a vecinos sino a comercios”.

El problema es que existe un cable de 150 metros de diámetro -señaló la informante- de 2.000 pares que surte a 2.000 usuarios, de los cuales 1.600 están sin el servicio desde el 1° de octubre del presente año, que afecta a residentes, estudiantes y comerciantes. Esta situación los mantiene incomunicados y los estudiantes no pueden hacer sus tareas debido a la falta de internet, igual los vecinos que laboran desde sus hogares con esta plataforma de comunicación masiva.

La infociudadana acotó que los vecinos le indicaron que desde el día del terremoto se presentó en la sede de Cantv de San Martín una afectación en el tanque de gasoil. “Lo cierto es que este tanque de gasoil alimenta las líneas telefónicas de El Atlántico en San Martín, parte de Montalbán y El Paraíso y si no se repara la fuga que está presentando se van a quedar sin servicio telefónico todas estas zonas”.

FUENTE: Griselda Acosta - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...