lunes, 12 de noviembre de 2018

Autopsia del joven candidato a elecciones de la Universidad de Carabobo reveló que le rompieron el cuello

Celis Blanco no estaba enfermo. Al menos su familia y personas cercanas a él no conocían de alguna patología que condicionara su muerte súbita. Y el informe forense así lo confirmó. “Traumatismo craneoencefálico” se lee en el documento, de acuerdo a versiones de familiares del joven que era candidato al centro de estudiantes de la Facultad e Educación de la Universidad de Carabobo (UC).

La fuente indicó que en la autopsia se determinó que Blanco sufrió fracturas de varias vértebras. “Le quebraron el cuello, le golpearon la cabeza. Lo mataron”, expresó entre llantos una de sus primas desde Chichiriviche, estado Falcón, de donde es su familia y fue trasladado el cuerpo la noche del viernes, tras ser encontrado por un compañero en estado de descomposición en el cuarto de su residencia en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego.

El caso ya está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía. Se presume que el hecho fue cometido por algún conocido al joven ya que la cerradura no fue violentada y no hubo signos de robo.

En principio se informó que parecía una muerte natural porque fue el cuerpo estaba acostado en su cama y sin señales de maltrato o golpes. Se conoció que el informe toxicológico dio resultado negativo en todo tipo de drogas.

La muerte de quien además era coordinador juvenil de Acción Democrática en el municipio Monseñor Iturriza, Chichiriviche, de Falcón, conmocionó a toda la comunidad universitaria, a menos de una semana de las elecciones estudiantiles que se celebrarán en la UC el próximo 14 de noviembre.


FUENTE: Dayrí Blanco - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...