domingo, 21 de octubre de 2018

(Vargas) Viviendas destruidas y al menos un fallecido tras lluvias en Carayaca

Varias casas de la localidad de Puerto Carayaca, del estado Vargas, fueron destruidas debido a las fuertes lluvias que han caído esta semana en la zona.
En los videos difundidos por las redes sociales se puede observar cómo se formó un rio turbulento en las calles y derribando varios árboles de la localidad.
La situación ha dejado más de 88 hogares afectados y al menos una persona fallecida, conocida como Yhon Aurelino Velásquez Rodríguez, de 37 años de edad, reseñó La Verdad de Vargas.


El alcalde de Vargas, José Terán, manifestó que se trata de una vaguada que está afectando al Litoral central de este a oeste. “La parroquia con más afectación por estas lluvias es Naiguatá con algunas torrenteras desde donde ha bajado gran cantidad de sedimentos que han obstaculizado las vías. También hacia Los Caracas se han presentado algunos derrumbes de material rocoso sin reporte de daños materiales ni humanos”, dijo. Agregó que Tarmas, en la parroquia Carayaca, se vio fuertemente afectada el pasado domingo por un torrencial aguacero.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó a través de su cuenta en Instagram que  su equipo de trabajo está recorriendo el estado, donde no hay mayores afectaciones: “Hemos hecho una revisión completa, no ha faltado nada pese a las 18 horas de lluvia, esperan buen tiempo”. Hizo un llamado “a no construir cerca de los ríos”.


FUENTE: Con información de http://versionfinal.com.ve - Agencias ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario