lunes, 15 de octubre de 2018

Valentina Quintero: La minería está dentro de Canaima

La periodista Valentina Quintero denunció este lunes que la minería “está dentro del Parque Nacional Canaima” y, afirmó, los representantes del Gobierno “lo saben”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la comunicadora social dijo que la mina de Campo Carrao “es cada vez mas grande”. Agregó que las autoridades “la vieron el viernes 5 de octubre”.
“Los tres estuvimos en Canaima el mismo día“, señaló refiriéndose al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, al ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, y a ella.

Quintero publicó unas fotografías en las que se puede observar unas balsa en el río Carrao. Ante ello, apuntó que “aqui están las balsas en el río Carrao. Minan en Isla Orquídea y frente al pozo de la felicidad. Dentro del Parque. Hagan cumplir la ley”, exigió.

“Usted también vio la minería en Canaima Stella Lugo. Sabemos que dio el alerta. Usted sabe que Canaima puede y tiene que vivir del turismo. La apoyamos en sacar la minería de Canaima”, resaltó la excondutora del programa Bitácora, que era transmitido por Radio Caracas Televisión.








FUENTE: Con información de https://eltiempo.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...