jueves, 4 de octubre de 2018

Tras 20 minutos de vuelo, devuelven avión de Avior a Maiquetía por “fallas técnicas”


Este 3 de octubre una “falla técnica” se registró en el vuelo 1412 de Avior, con destino Medellín – Colombia. El mismo salió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y después de 20 minutos de sobrevuelo, tuvo que retornar al terminal.
De acuerdo con información de los pasajeros, la tripulación informó la situación a los 26 minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (estado Vargas). En ese momento, los pilotos decidieron regresar.

La avería se produjo en el motor izquierdo. Al parecer un ave entró a la turbina, lo que causó el daño.

“La solución de la empresa fue regresar a Maiquetía, donde realizan las inspecciones de rigor al avión. También enviarán un vuelo para recoger a los pasajeros”, dijo la fuente.

La información suministrada por la aerolínea es que el nuevo vuelo saldría a las 4:00 pm del aeropuerto de Maiquetía.

Otros retrasos
Una falla en el sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, ocasionó la mañana del lunes 3 de septiembre, un retraso en el chequeo de los pasajeros en el área de migración.

En las redes sociales varios usuarios reclamaban el retraso, que se extendió por alrededor de dos horas. Algunos, incluso, indicaron que el inconveniente causó la demora en los vuelos. Además, denunciaron que había pocos funcionarios para atender a las más de 300 personas que aguardaban en el lugar.

El malestar se agudizó porque, según indicaron, el aire acondicionado no funciona en ninguna de las instalaciones de Maiquetía.

FUENTE:  VANESSA MORENO LOSADA | @MORELOSADA24 - http://efectococuyo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...