martes, 9 de octubre de 2018

Saime elimina la opción del pasaporte express, según usuarios

Realizar un trámite sencillo en cualquier país, en Venezuela se convierte en algo más complicado de lo normal. Sacar el pasaporte, documento de identidad necesario e importante, en el país implica pagar gestores y trámites especiales. Ahora ceso la emisión del pasaporte express, un instrumento que no funcionó muy bien.
Al ingrsar al portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegar la opción del pasaporte, no aparece ya la opción para realizar el trámite de manera express. Hasta el momento no existe información oficial sobre el documento personal.

El solicitar el documento haciendo clic a la opción “solicitar cita personal”, la página tarda algunos minutos en ejecutar la opción, luego, la página arroja lo siguiente: “Estimado usuario, usted no puede realizar este trámite actualmente, por favor espere mientras procesamos su solicitud”. Sin especificar las razones.

Por su parte, varios usuarios reportaron a través de la red social Twitter que luego de estar “aprobados” en el sistema, ahora la página no les muestra la opción del pago express. Con esta medida reina la preocupación y desinformación en las personas que actualmente se encuentran en el proceso del trámite.



Cabe destacar que, el pasado viernes la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que partir del lunes 8 de octubre los pasaportes emitidos por el Saime tendrá un costo de Bs.S 7.200 y la prórroga de Bs.S 3.600, sin embargo, no mencionó el precio del pasaporte express.

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...