lunes, 29 de octubre de 2018

Reconocido médico venezolano fue encontrado sin vida en el HCU de Caracas

Este viernes fue hallado el cuerpo del médico bariátrico Carlos Bravo, jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario de Caracas dentro de las instalaciones de dicho nosocomio.
Inicialmente se conoció a través de las redes sociales, que el galeno supuestamente se habría quitado la vida, después de atravesar por una aparente crisis depresiva por la situación actual del gremio salud en todo el país, sin embargo, familiares desmintieron lo antes descrito y catalogaron de “irresponsables” a las personas que se encargaron de hacer pública dicha versión desmentida por la familia. Al parecer, el motivo de la muerte fue natural. Los allegados de Bravo criticaron el que su muerte fuese tomada en cuenta con cierto matiz político.

Se conoció que Bravo provenía de una familia humilde de la popular parroquia caraqueña 23 de enero, habría sido enfermero, instrumentista, intensivista y realizado su especialización en el Servicio Cirugía tres del Hospital Vargas.

Como un excelente médico bariátrico y amante de la investigación ha sido definido a través de las redes sociales. Asimismo, trascendió que Bravo era accionista del Hospital de Clínicas Caracas.

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...