viernes, 12 de octubre de 2018

Maduro anuncia que se está realizando una serie y una película sobre Hugo Chávez

Nicolás Maduro afirmó este jueves 11 de octubre que una de las prioridades del Partido Socialista Unido (PSUV), es la realización de un “serial histórico” y una película en honor a la vida de Hugo Chávez.

Por otra parte, Maduro aseguro que dicho proyecto está avanzado, “Los recursos los tenemos (…) se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero”.

Así mismo, Maduro dio a conocer que los encargados de ejecutar este proyecto serán Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido Chávez, Adán Chávez, y la constituyente Tania Díaz.

“Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices, los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo”, afirmó Maduro.

Finalmente, expresó que la intención es que este proyecto pueda ser ejecutado y estrenado dentro de aproximadamente dos años.

FUENTE: Con información de https://www.elimpulso.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...