martes, 2 de octubre de 2018

José Luis Rodríguez “El Puma” reveló impactantes detalles de su dura enfermedad (+Video)

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” habló de lo duro que fue afrontar su enfermedad y sobre cómo cambió su forma de ver la vida. El Puma detalló que en 2007 fue diagnosticado con fibrósis pulmonar idiopática, una enfermedad que no se cura.
“Cuando la doctora me vio me dijo que no tenía cura. Yo cerré mis ojos y pensé: No quiero irme así… Dame otra oportunidad”, confesó el intérprete.

El cantante contó que le pidió a Dios una segunda oportunidad para amar a su familia, aprovechar el tiempo y no dejarse llevar por las trivialidades.

“Insistía. Le día a Dios que me diera otra oportunidad. Regálame más tiempo y lo hizo, lo hizo”, relató en una entrevista para TV Azteca.

El Puma explicó que la patología que le fue diagnosticada reduce su capacidad respiratoria y le impide permanecer en ciudad muy altas, pero que gracias a la reciente operación de doble pulmón se encuentra recuperado.

“Con falta de aire, caminas y te cansas, las alturas te molestan mucho; te asfixian. Cuando he ido a la nieve, ahí a 8 mil metros de altura yo dije, ‘yo me estoy muriendo’ porque yo no podía y empecé a sufrir en los sitios de altura. Ahí te das cuenta, cuando te empieza a faltar el aire, que algo anda mal”, dijo.



FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario