lunes, 29 de octubre de 2018

Jefe de Cirugía del Clínico Universitario de Caracas fue encontrado muerto en su oficina

El jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario, Carlos Bravo, fue encontrado muerto la mañana del viernes 26 de octubre en su oficina. Uno de sus colegas, Pedro Monsalve, lamentó, a través de su cuenta de Instagram, la pérdida física de Bravo y manifestó que esta noticia ha sido la más triste para la cirugía venezolana.
“Cirujano brillante (en mi opinión, el paroscopista más habilidoso del país), maestro de muchas generaciones, muy trabajador, y en una época donde abunda la indolencia, fue una persona con una gran sensibilidad por sus pacientes y sus compañeros”, escribió Monsalve en la referida red social al contar cómo era en vida.

Prosiguió con sus palabras de condolencias a familiares y amigos cercanos, diciendo que el reconocido cirujano siempre será recordado con cariño por su actitud.



Una publicación compartida de Pedro Guillermo Monsalve Trejo (@drpedromonsalve) el


Cabe destacar que algunos usuarios difundieron por vía Twitter que el médico Carlos Bravo se habría quitado la vida por la condiciones actuales en la que se encuentran los pacientes donde laboraba como cirujano bariátrico.

Esta versión fue desmentida por la hermana del occiso, Ana Bravo, quien calificó de irresponsable a Gladis Andrade‏ (usuaria que difundió la información). “Le escribe respetuosamente su hermana con todo el dolor del mundo y más después de ver que es noticia destacada con una gran mentira que usted se sirvió publicar”, escribió Ana Bravo en la referida red social. También le dijo a la usuaria de la mencionada red que dejara el protagonismo a un lado y que comprobara la verdadera causa de la muerte a través del acta de defunción. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...