miércoles, 24 de octubre de 2018

“Era mi vida o la de él”: La historia de violencia entre un exconvicto y su madre en San Agustín

Un hombre de 31 años identificado como Daniel Elisaul Infante Liendo falleció el viernes a las 12:00 del mediodía a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una vivienda de la calle Negro Primero de San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas. Una muerte que sacó a la luz la violencia que se había presentado dentro de una familia.

Liendo desde la adolescencia fue ingresando poco a poco en el camino de la delincuencia que lo llevó a estar 15 años preso en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, por estar presuntamente implicado en un homicidio.

En este penal estuvo detenido hasta que hace cuatro meses salió de prisión y se trasladó a su vivienda en la calle Negro Primero de San Agustín del Sur.

Su madre Maribel de La Coromoto Liendo contó en la morgue de Bello Monte que desde que Daniel Elisaul salió de la cárcel su vida y la de sus demás hijos se volvió un “infierno”.

En esa vivienda de San Agustín del Sur residían seis hermanos de Daniel, la mayoría son menores de edad.

Maribel reveló que ella no quería que Daniel viviera con ella, por lo que le decía que tenía que irse de la casa, pero él se iba por un momento a la vivienda de un hermano mayor en la zona y luego buscaba la manera de ingresar nuevamente a su casa. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de Lysaura Fuentes - https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...