viernes, 26 de octubre de 2018

Diputado Omar González: Desde Miraflores se giró la orden para minimizar las actividades de María Corina

Tras los sucesos acontecidos en Upata, donde grupos denominados “colectivos” embistieron contra María Corina Machado y sus seguidores, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y uno de los acompañantes de la líder de Vente Venezuela en su recorrido, Omar González Moreno, fue enfático en afirmar que desde Miraflores se giró la orden para minimizar las actividades de María Corina e intimidarla a ella y a su organización. “Le decimos, fuerte y claro, a Nicolás Maduro: No tenemos miedo”, sentenció.
El parlamentario precisó que mientras más represión usen desde el "régimen" los ciudadanos responderán con más fuerza, más dignidad y más desobediencia civil.

Informó que la fracción parlamentaria 16 de Julio va a solicitar en la próxima plenaria un pronunciamiento de la AN sobre los sucesos acaecidos en Upata.

El asambleísta hizo hincapié en las reiteradas denuncias que giran en torno a la llegada a la nación de integrantes de un grupo élite del ejército cubano denominado “Las Avispas Negras”.

Indicó que acudirá a la próxima sesión de la Asamblea Nacional para solicitar se inicie una investigación sobre la presencia de estos grupos militares extranjeros dentro del territorio nacional.

“Si se constatan estas denuncias, serán nuevas evidencias de que los apátridas, los que permiten el ingreso de tropas extranjeras a Venezuela, son quienes ocupan Miraflores en este momento”, manifestó.

Apoyo masivo

Omar González Moreno resaltó que el ataque contra María Corina Machado tuvo el efecto contrario, debido a que los sucesos en el estado Bolívar despertaron una solidaridad y apoyo inmediato por parte de la sociedad venezolana y el mundo.

“Miles de venezolanos se volcaron a las calles en Ciudad Guayana para expresar su respaldo a ella; esto demuestra que el crecimiento de nuestra Maria Corina Machado es una realidad que se palpa en todos los rincones del país”, aseguró González.


FUENTE: Con información de Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...