miércoles, 31 de octubre de 2018

Diputado Omar González: “Con el cuento del diálogo, Zapatero lo que ha hecho es limpiarle el rostro al régimen”

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, señaló que el pueblo venezolano declaró desde hace tiempo al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, “como persona non grata”, y que “la AN no pudo ratificarlo por falta de quórum”.
En ese sentido, manifestó que Zapatero defiende al gobierno de Nicolás Maduro debido a nexos financieros que tiene con la petrolera venezolana, por lo cual pidió “que se investigue cualquier lazo que una a este señor con empresas del Estado”.

Además dijo que insistirán en una investigación profunda, a la par que se declare al español persona “non grata” en Venezuela.

“Este señor con el cuento del diálogo, lo que ha hecho es limpiarle el rostro al régimen y burlarse con sus acciones, del dolor de toda una nación que llora por los muertos en las protestas, que se lamenta por la crisis económica y humanitaria”, aseveró el parlamentario de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Por su parte, precisó que sus homólogos deben enviarle un mensaje “fuerte y claro” a Zapatero, poniéndolo en evidencia ante los ojos de los venezolanos, al tiempo que añadió: “No queremos a Zapatero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...