viernes, 19 de octubre de 2018

Detenidos tres GNB implicados en la muerte de una mujer en Carabobo

Fueron privados de libertad, tres GNB, que están implicados con la muerte de una mujer en el estado Carabobo.
Los funcionarios quedaron identificados como Gilberth Millán Alejo de 22 años de edad, Anexis Terán Rosales de 22 y Carlos Gollo Pérez de 25.

Se pudo conocer, que Greyci Colmenares García, la víctima, transitaba por el sector La Isabelica de Valencia, en un automóvil, junto a su pareja sentimental, y cuatro familiares más, entre ellos, dos niños de dos y tres años de edad, cuando los involucrados los interceptaron en la vía con armas largas.

En ese sentido, el conductor aceleró y esquivó a los uniformados, pero varios de ellos les dispararon, impactando una de las balas en la maleta del carro a la altura del parachoques trasero, y posteriormente hiriendo a Colmenares, en la zona infraescapular izquierda, quien fue traslada a un centro de salud, donde le prestaron los primeros auxilios, y luego llevada a una clínica de dicha localidad, donde falleció.

Los funcionarios fueron detenidos en el eje de Homicidios del Cicpc, y durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 35° de Carabobo imputó a Millán, Terán y Gollo como coautores de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles y uso indebido de arma orgánica.

Además se dictaminó que los imputados permanezcan recluidos en dicha sede policial.

Por otro lado, se decretó medida de arresto domiciliario para el sargento 2° Jairo David Villarroel Martínez de 22 años, por su presunta participación como cómplice no necesario en el delito.

Por este homicidio, el tribunal otorgó medidas cautelares sustitutivas de libertad al teniente Luis Pérez Vargas, así como a los sargentos Carlos Zamora Chacón, Ney Urdaneta Bravo, Anthony Vergara Peña y Jorge Durán Barroeta, por incurrir en delitos de homicidio.

Los cuales, también tendrán un régimen de presentación cada 15 días, prohibición de acercarse a familiares de la víctima, prohibición de salida del estado Carabobo sin autorización, reseñó el Ministerio Público.

FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...