viernes, 5 de octubre de 2018

Consulado de Chile emite alerta sobre estafas para obtención de visas

Ante la agobiante crisis que ataca a Venezuela, miles de personas han decidido cruzar la frontera en busca de una mejor calidad de vida, siendo, muchas de ellas, victimas de estafas. Ante ello, el consulado de Chile, alertó a las personas que realizan los proceso para obtener la visa de entrada al país que no caigan en el engaño de individuos que se aprovechan de la necesidad y engañan para obtener dinero a cambio de “prometer” el documento.
El consulado de Chile emitió un comunicado donde señala que la visa de Responsabilidad Democrática es solicitada a través de la web y aprobada de forma directa en los consulados de Chile, ubicados en Caracas y Puerto Ordaz. Este sentido, informó sobre las medidas que aplican los delincuentes para estafar a los venezolanos con el trámite de este documento.

“No remitimos correos que llamen a depositar en otras cuentas que no sean las oficiales del consulado en Caracas y Puerto Ordaz, mucho menos con nombres de personas naturales“, dice parte del texto publicado en su cuenta de Twitter. Asimismo, detallaron que el valor del referido documento es de 2.043 bolívares soberanos que tienen que ser depositados en las cuentas oficiales del consulados.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...