martes, 30 de octubre de 2018

Botella de vino español llevará estampada famosa obra de Carlos Cruz Diez

La obra que adorna parte del aeropuerto de Maiquetía, elaborada por el artista venezolano, Carlos Cruz Diez, se ha vuelto referencia o un símbolo del emigrantes venezolano. Dicho arte a presenciado las despedidas, abrazos, besos y hasta palabras más tristes de la familia venezolana.

En esta oportunidad la obra de diversos colores que lleva por nombre “Cromointerferencia de color aditivo”, ahora también será imagen de una botella de vino que será producida durante 30 años en la Bodegas Otazu, de Navarra, España.

Asimismo, cada cosecha contara con una nueva etiqueta que tendrá como objetivo convertirla en un vitral de coleccionistas. Es decir, el licor estará compuesto de sabor español haciendo una fusión artística con talento venezolano.



Lo quiero! 😍 😍😍#Repost @miropopiceditor with @get_repost ・・・ El maestro Carlos Cruz-Diez llega al vino con su arte convirtiendo cada botella en una obra eterna. Esta imagen exclusiva se hará universal a partir de mañana. Bodegas Otazu, de Navarra, España, hará su emblema de este cabernetsauvignon con la etiqueta diseñada por el impulsor del cinetismo. Y lo hará por 30 años. Cada nueva cosecha tendrá una nueva etiqueta que luego se convertirá en un vitral de coleccionistas. Arte y vino. Vino y arte. Es igual. Sin duda un hecho único y especial que une enología y artes plásticas. Vino de España, arte de Venezuela. Orgullo de todos los que amamos la vida y la creatividad. Pronto sabrán más de esto. Les dejo este abrebocas, por ahora. #vino #arte #cinetismo #cruzdiez #bodegasotazu #navarra #españa #wine
Una publicación compartida de Eduardo sanabria / EDO (@edoilustrado) el

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...