viernes, 12 de octubre de 2018

(Barinas) Hombre aseguró que era “Dios” y mató a puñaladas a su madre, hermana, sobrino e hijo

Fue apresado este viernes 12 de octubre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Barinas un ciudadano sindicado de haber asesinado a sus propias madre, hermana, hija y un sobrino, luego de haber manifestado un cuadro depresivo.
Según el parte policial, el victimario fue identificado como Yolfran Alejandro González Gómez (22), residenciado en el sector Cantarrana, en el municipio Obispos, quien acabó con la vida de sus familiares con un cuchillo.

Los averiguaciones señalaron que el homicida confesó haber cometido el hecho luego de que en días anteriores sostuviera una discusión con su pareja sentimental y esta decidiera terminar la relación.

Según la confesión, el victimario se “refugió” en la Biblia y en un arrebato repentino, tomando una actitud violenta y vociferando que él era “Dios” arremetió contra su progenitora Ana María Gómez (53) y su hermana Yohana del Valle González (29), además de los menores Jhoismar González Martínez (2 años) y Sebastián Josué González (8).

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...