miércoles, 24 de octubre de 2018

Al ritmo de “Volver a casa”: Familia venezolana protagoniza emotivo reencuentro (+Video)

Millones de hogares venezolanos se han separado gracias al incremento de la ola de migración. Incluso, existen familias que sus miembros están dispersos en varios países huyendo de la catastrófica crisis que azota a Venezuela. Reuniones comunes que solían realizarse en familia han sido sustituidas por video llamadas o notas de voz por Whatsapp.
Reencontrarse con un familiar se convirtió en el sueño anhelado de aquel inmigrante que está lejos de sus seres queridos y el extrañar es el pan de cada día de los venezolanos que están separados por miles de kilómetros. Un joven tuvo la dicha de unirse nuevamente a su familia y el emotivo momento hizo llorar a más de uno.

En el tierno video que, rápidamente se viralizó por las redes sociales, el joven Wilder Valbuena sorprendió a su padre invidente con una serenata. Interpretando el tema “Volver a casa”, logró conmover al señor que, inmediatamente al escuchar la voz y sin haberlo tocado aún, reconoció que se trataba de su hijo.

Visiblemente conmovido, el señor exclamó “Hijo” a escasos segundos de haber iniciado la serenata. Valbuena se acercó y en un profundo abrazo se unió a sus familiares. La escena removió los sentimientos de los usuarios en las redes sociales.



¡A todo pulmón! . . . Wilder Valbuena le cantó una serenata a su padre ciego para anunciarle que volvió a casa. El padre, sin poder verlo y aún sin tocarlo lo reconoció. . . “¡Hijo!”, gritó a los pocos segundos de escucharlo. . . Vía @maduradas . . #LatirVenezolano . . #venezolanosenchile #venezueladice  #venezolanosenmiami  #venezolanosencolombia  #venezolanosenbogota  #venezolanosensantiago  #venezolanosenmedellin  #venezolanosenpanama  #venezolanosenespaña  #venezolanosenecuador  #venezolanosenargentina  #venezolanoseneldoral  #venezuelateamo  #Venezolanosenperu  #lainmigrante  #venezolanosenlaflorida  #venezolanosennewyork  #venezolanosenelexterior  #venezolanos  #historiasdeemigrantes  #inmigrantes #Venezuela  #Venezolanosenelextranjero  #emigrantesvenezolanos
Una publicación compartida de VenezuelaMundo (@latirvenezolano) el 

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...