viernes, 7 de septiembre de 2018

Sundde fijó nuevos precios para 11 tipos de cortes de carne bovina

A través del Decreto Presidencial N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 de fecha 4 de septiembre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó los nuevos precios acordados para 11 tipos de corte de carne bovina.

De acuerdo con lo publicado en Gaceta, el kilogramo de Costilla y Lagarto tendrán un precio de Bs.S 80,00 (8 millones de los anteriores); mientras que el kilo de Solomo abierto, Pecho, Pescuezo y Lagarto, Paleta, Lagarto La Reina y Recortes, costarán Bs.S 85,00 (8.500.000 Bs.F) y el kilo de Pulpa Negra y Ganzo, costarán Bs.S 90,00 (9 millones del cono monetario viejo).


Esta medida forma parte de la mesa técnica entre el Gobierno y los comerciantes para complir con la Ley de Precios Acordados y el “Plan 50” promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que en esta oportunidad no aparecieron las firmas de los representantes del sector productor privado como en las reuniones anteriormente sostenidas con el Gabinete Económico del Ejecutivo, por lo que no se descarta que el producto continúe desaparecido y que los “precios acordados” no sean acatados por las carnicerías.

FUENTE: https://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...