jueves, 6 de septiembre de 2018

(Sucre) Villa Rivas se convirtió en una laguna de aguas residuales

El año 2014, el gobierno regional, a través de la Misión Vivienda, hizo entrega de 35 casas en Villa Rivas. Desde esa fecha los adjudicatarios que residen en esta localidad de la parroquia Altagracia están esperando por aceras y brocales y que doten estas casas con los servicios básicos.

A raíz de los aguaceros caídos las últimas semanas en la región, los sectores Jaguay de Luna y Villa Rivas, al oeste de la capital del estado Sucre, están afectados con las aguas residuales, sobre todo la entrada principal de esta comunidad se encuentra rebosada de aguas servidas.

Luisa Rincones, una de las afectadas, señaló que en época de lluvia la carretera para ingresar a la comunidad se vuelve una laguna. “Estamos rodeados de aguas, no tenemos red de cloacas y la luz se va a toda hora. Las personas que habitamos aquí no podemos salir porque no entra ningún tipo de carro”. Informó que en el lugar habitan 77 familias que están sufriendo ante la falta de luz y agua potable. No pasa el gas ni el aseo y para salir del lugar hay que hacerlo con botas y los zapatos en la mano para ponérselos de nuevo más adelante.  ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de Jesús González - https://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...