martes, 4 de septiembre de 2018

Saime cerró 4 sedes en Caracas y 1 en Vargas

La obtención del pasaporte para los venezolanos se ha convertido en un trámite casi imposible de ejecutar. Mafias, burocracia y una página colapsada, forman parte de lo que deben lidiar los ciudadanos. En ese contexto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este martes que fueron cerradas cuatro sedes en Caracas y una Vargas.
Las agencias que no prestarán servicio en la capital son las que se ubicaban en Quinta Crespo, Nuevo Circo, Santa Rosalía y la oficina móvil de Parque Miranda. Mientras que en La Guaira, será el departamento Vargas II.

El Saime explicó que las sedes clausuradas serán unificadas en otras. La ubicada en Quinta Crespo, pasará a Plaza Caracas; la de Nuevo Circo, a La Hoyada; la de Santa Rosalía a Parque Central; la oficina móvil de Parque Miranda, a Los Ruices y la sede Vargas II, pasará a Vargas I.

Los usuarios que hayan tenido trámites pendientes en las sedes cerradas, deberán realizarlo ahora en las otras oficinas.

“La unificación de oficinas permitirá brindar mayor celeridad y respuesta a tus requerimientos de identificación. Conoce donde fue trasladado tu trámite de acuerdo al lugar donde iniciaste tu solicitud”, publicó el Saime en su cuenta en Twitter.

FUENTE:  Martín Sojo - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...