viernes, 7 de septiembre de 2018

Recuperan cuerpos de ocupantes de la avioneta siniestrada en Canaima

Los cuerpos de los seis ocupantes de la avioneta siniestrada en el Parque Nacional Canaima pudieron ser recuperados después de tres días de búsqueda. Los fallecidos fueron identificados como Luis Enrique Guerra (49), Marlene Pino (50), Gabriel Guerra (22), Luis Alejandro Guerra (19), Daniel Guerra (13) y Ángel Larrode, quien era el piloto. Fueron trasladados en un helicóptero de las fuerzas policiales hasta la morgue de San Félix, en el estado Bolívar.

La avioneta se reportó desaparecida desde el 2 de septiembre y fue hallada en el sector Paso Los Bandidos, después de haber impactado con uno de los tepuyes mientras cubría la ruta Canaima – Uruyén.

Los rescatistas pertenecientes a la Fuerza Aérea de Venezuela, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Protección Civil y Gobernación de Bolívar lograron extraer los cuerpos de la aeronave después de tres días pernoctando en el lugar debido a las condiciones climáticas.

El pequeño avión, placas YV – 3177, pertenecía a la compañía Corasur, que opera normalmente estas rutas en el sur del estado Bolívar. Se presume que la causa del accidente sería una falla mecánica.

Trascendió que el piloto de la avioneta operaba de manera ilegal porque desde hace un tiempo estaba suspendido por el Inac.

FUENTE: Gladylis Flores - http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...