viernes, 7 de septiembre de 2018

Luis “Moncho” Martínez habló sobre sus palabras en video del Saime

El comediante venezolano Luis “Moncho” Martínez emitió un comunicado sobre el tema del video en el que aparece relatando su experiencia al momento de tramitar el pasaporte ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Moncho Martínez explicó que él reconoce que lo que dijo ante la cámara pudo haberse interpretado “como una promoción o un halago a la institución (Saime) como un todo”. Sobre el hecho añadió que tuvo que acudir a renovar el documento porque lo necesita para seguir cumpliendo con sus compromisos en el exterior.

El comediante relató que desde su llegada a la sede principal del Saime, ubicada en el centro de Caracas, fue atendido diligentemente por su “condición de figura pública”. Para Moncho Martínez el trámite fue realizado de manera breve, según él, y cuando terminó toda la diligencia se le acercó una joven periodista que le solicitó su permiso para hacerle una foto.

Sobre el video dijo que la joven le pidió un testimonio sobre su experiencia en las oficinas del Saime. “Ella me informó que era para la prensa interna del Saime”, añadió el comediante.

Según Martínez, el video lo tomó por sorpresa, por lo que no tenía un discurso preparado. “Reconozco que lo que dije en el video pudo haber sonado como una promoción o un halago a la institución como un todo. Yo solo estaba hablando de mi experiencia personal. Repito, trato preferencial por mi trabajo o no, yo únicamente estaba hablando de mi caso particular, no el de nadie más. No desconozco ni estoy dejando de reconocer las dificultades que muchos venezolanos han tenido para realizar dicho trámite”, explicó Moncho Martínez en el texto.

El artista alegó que para nadie es un secreto que él es opositor al actual Gobierno, aunque, sin embargo, dijo tratar “a todas las tendencias con mucho respeto”.

FUENTE: Con información de https://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...