miércoles, 19 de septiembre de 2018

Diplomáticos venezolanos critican derogación de la normativa que regula viáticos (+Documento)

Trabajadores diplomáticos del Ministerio para Relaciones Exteriores rechazaron este martes a través de un documento la derogación de la normativa que regula viáticos pasajes y transporte. El 29 de agosto se publicó en la Gaceta Oficial No 41.470 la derogación de la Resolución DM/DGRH247-C, relativa a pasajes, gastos de instalación y transporte de
equipajes del personal del servicio exterior, y el 30 de agosto fue transmitida a las Misiones Diplomáticas la nueva normativa, en la cual se eliminan los gastos de instalación para el personal que es trasladado al servicio interno y se reducen sustancialmente los gastos de transporte de equipaje y efectos personales.

De acuerdo con la nueva regulación los enseres sólo podrán ser enviados vía marítima puerto a puerto. Vale precisar que cualquier exceso de equipaje por vía aérea no será cubierto. Tampoco se contempla el pago de los agentes aduanales que deberán utilizarse en ambos puertos ni los frecuentes retrasos que obligan al pago de almacenaje.

A continuación el documento íntegro:

SUNOFUTRAJUP



FUENTE: Con información de https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...