martes, 18 de septiembre de 2018

Actor Edgar Ramírez habló sobre la crisis en Venezuela a su llegada a los premios Emmy

“A los que están caminando aliento, a los que están resistiendo certeza y al resto del mundo que abran sus corazones y sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera”, indicó el actor venezolano Edgar Ramírez previo a los Emmy.
El actor comentó además que la crisis que vive Venezuela debe ser un ejemplo para el resto del mundo.

“Es una advertencia para el resto del mundo de que hay que tener mucho cuidado de que la democracia pueda ser utilizada por populistas y criminales para ser desmantelada”, sentenció.

Le puede pasar a cualquier
“A los que están caminando aliento, a los que están resistiendo certeza y al resto del mundo que abran sus corazones y sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera”, indicó Ramírez previo a los Emmy.

En la alfombra roja Ramírez fue abordado por el periodista Pablo Ximenez, corresponsal del diario El País de España en Los Ángeles. Cuando le pidió unas palabras a los venezolanos, el protagonista American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace ofreció su aliento a quienes están saliendo de forma masiva por las fronteras.

El veterano actor Jeff Daniels fue galardonado por su trabajo en Godless de Netflix fue el ganador del premio Emmy a mejor actor de reparto de miniserie al que aspiraba el venezolano Edgar Ramírez por su papel de Gianni Versace en American crime story: El asesinato de Gianni Versace.

. Los otros competidores eran Ricky Martin y Finn Wittrock, también por American crime story: El asesinato de Gianni Versace; Brandon Victor Dixon, por Jesus Christ Superstar Live In Concert; Michael Stuhlbarg, por The Looming Tower, y John Letuizamo, por Waco.

Los Oscar de la TV
Los Emmy son llamados “los Oscar de la televisión estadounidense” y cada año entrega los galardones a series, películas y producciones para el formato de la pequeña pantalla en el país norteamericano.

El premio al que optaban Ramírez y Martin fue a parar a manos de Jeff Daniels, por la miniserie Godless, que produjo para Netflix Scott Frank. El intérprete ya había ganado como mejor actor en una serie dramática por Newsroom, en el año 2013.

Dos veces se le escapa el premio
Edgar Ramírez saltó de las telenovelas venezolanas a producciones cinematográficas de Hollywood y también en Europa. Su papel en la serie “Carlos“, en la que interpretó al terrorista venezolano Carlos Ramírez “El Chacal”, le valió el Premio César como Mejor Actor Revelación en el año 2011 y Mejor Actor de Miniserie del Festival de Televisión de Montecarlo.

También fue nominado a los premios Emmy en el año 2011 por este papel, aunque tampoco pudo llevarse la estatuilla dorada.

Invitó a su padre
Un gesto que muestra la calidad humana de Edgar Ramírez muy querido en su país es haber asistido a la entrega de los premio en compañía de su padre, el General retirado Filiberto Ramírez

FUENTE: Con información de https://miamidiario.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...