viernes, 7 de septiembre de 2018

80 jóvenes de sectores populares de Caracas se formarán en valores para la vida

El Impact Hub Caracas, con el patrocinio de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, inició este martes 4 de septiembre la segunda edición del programa “Mi Vida en Mis Manos”, el cual tiene como objetivo la formación en valores y habilidades para la vida con foco en la prevención del embarazo en adolescentes, el consumo de drogas y alcohol, así como la promoción de la comunicación no violenta para generar espacios de paz.

A través de una serie de herramientas y metodologías que mezclan la psicología desde el punto de vista experiencial, con actividades lúdicas y sesiones de artes marciales con las que lograrán manejar sus emociones, se llevará a un grupo de 80 niños, entre 10 y 15 años de edad de comunidades de Caracas, a entender que su futuro y el destino de sus vidas está en sus manos. El programa les ayudará a responder tres preguntas claves: quién soy, de dónde vengo y a dónde voy, con lo cual podrán diseñar su propio programa de vida para los próximos cinco años. Así lo informó la directora y cofundadora de esta comunidad de emprendimiento (Impact Hub Caracas), Claudia Valladares.

Impact Hub Caracas, COE Consultores, Incursiones y Wincho Schäfer serán los responsables de desarrollar el programa Mi Vida en Mis Manos, en el que se reforzará y empoderará a nuestros participantes para hacerlos conscientes de sus capacidades, fortalezas y talentos. También se fomentará el autorrespeto y la aceptación entre ellos, además de alentarlos a soñar, definir y desarrollar sus propios planes para la vida. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...