martes, 14 de agosto de 2018

Trabajadores petroleros convocan protesta en rechazo al precio de la gasolina


Los trabajadores petroleros convocan para este jueves 16 de agosto una protesta en rechazo a las medidas tomadas por el mandatario Nicolás Maduro, la noche del pasado lunes. El secretario general de los trabajadores de la industria petrolera, Iván Freites, señaló que les solicitó a sus colegas sumarse a las manifestaciones del gremio de la salud por la grave crisis socioeconómica que vive el país.
“Llamo a todos mis compañeros a mantener la lucha. Este jueves nos uniremos junto al grupo de salud para reclamar los mismos derechos. No podemos pagar la ineficiencia, el saqueo y la corrupción que se ha visto en Pdvsa ni regalarle el petróleo a Cuba. Exigimos de inmediato el contrabando del combustible en Venezuela”.

Además, rechazó rotundamente las nuevas medidas que el régimen pretende aplicar en materia de la gasolina, “Mi posición como trabajador petrolero y sindical es que rechazamos de forma tajante la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro. Exigimos de manera contundente que si se internacionalizan los precios del combustible, pediremos también el mismo proceso para los salarios en el país”.

FUENTE: Con información de http://800noticias.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...