viernes, 31 de agosto de 2018

Pueblo capturó a policías robando cauchos de un Optra en el CCCT de Caracas

Las personas que salían del CCCT por el estacionamiento, encontraron extraño ver  aun par de policías agachados, quitándole los cauchos a un vehículo Chevrolet Optra que estaba allí estacionado. Entonces decidieron esperar un rato para ver la actitud de los uniformados.

Los policías lograron en menos de 5 minutos quitarle dos cauchos al vehículo y dejarlo sobre unos bloques. Los guardaron en una patrulla en donde estaba otro funcionario esperándolos, y ya se disponían a retirarse del sitio. Pero la gente se avispó y les cerraron el paso, evitando que escaparan del lugar. Los dos policías no salieron de la patrulla, para no ser grabados ni fotografiados por los celulares de los presentes, pero el conductor si salió para defender a sus compañeros de crimen.


Momentos después. los uniformados delincuentes lograron irse del sitio sin mayores problemas, ya que lograron apartar a la gente de su camino. El Optra quedó en el lugar, esperando a que su dueño llegara para llevarse la sorpresa de su vida, y ni siquiera podrá denunciar le robo ya que los delincuentes fueron los mismos policías a los que debía presentar la denuncia.

FUENTE: Con información de https://www.chismeven.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...