jueves, 9 de agosto de 2018

Pdvsa crea comisión de contrataciones para Faja del Orinoco

El Ministerio de Petróleo creó una comisión especial de contrataciones que centralizará los requerimientos de adquisición de bienes y servicios de Petróleos de Venezuela en la Faja del Orinoco, así lo reseñó Globovisión.

En Gaceta oficial N° 41.454 con fecha del 6 de agosto señalan que el principal objetivo de esta comisión será priorizar las contrataciones que ayuden a incrementar la producción petrolera, uno de los principales problemas de la estatal, que ha dejado de bombear más de 600.000 barriles diarios en el último año.

“Se crea en Petróleos de Venezuela la comisión especial de contrataciones, con carácter temporal, a fin de atender de manera centralizada los requerimientos para la adquisición de bienes, ejecución de obras y prestación de servicios para la construcción, planes de mantenimiento y puesta en marcha de los mejoradores de crudo que sean necesarios en la Faja Petrolífera del Orinoco”, señala el artículo 1 de la resolución.

La comisión estará integrada por tres miembros principales de con sus suplentes quienes representarán áreas jurídicas, técnicas y económicas de la empresa petrolera, cuyos representantes serán designados por el mismo Quevedo.

La duración de esta comisión será hasta el 31 de diciembre de del presente años, pero podrá extender sus labores hasta por un año.

FUENTE: Con información de Eva Gómez - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...