miércoles, 1 de agosto de 2018

María Corina Machado: "Ya no soy la misma"

Salir de Caracas al amanecer rumbo a Yaracuy. Varias paradas en el camino para saludar a la gente y comer pernil. Detenerse en San Felipe para una entrevista televisiva. Rueda de prensa con periodistas locales. Asamblea ciudadana en la plaza de San Pablo. Caminar de punta a punta la principal de Chivacoa. Tomar carretera para llegar antes que anochezca al estado Lara donde la esperan los vecinos de la urbanización Sucre. Reunirse en la noche con los dirigentes regionales de Vente Venezuela. Coordinación a primera hora del sábado con su equipo más cercano.

Llegar a media mañana a la cancha techada del Obelisco. Dar un discurso encendido. Visitar a un viejo amigo y devolverse a Caracas para una reunión de planificación. Todo, todo, bajo la persecución del Sebin. Así transcurrieron dos días con la política venezolana María Corina Machado.

No es que esté en campaña. No hay un evento electoral próximo que dé la certeza de que necesite el apoyo de las masas. Ella se ha propuesto hablarles a los venezolanos y ha tomado particular notoriedad porque lo hace en un momento en que parece que el pueblo está echado a su peor suerte. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.ntn24.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...