lunes, 20 de agosto de 2018

Las hermanas Morillo, las jóvenes vinculadas al asesinato de un policía en Anzoátegui

Con tan solo 20 años de edad, las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, enfrentan un giro a su vida por su presunta participación en el homicidio de Luis Aníbal Pérez Arreaza, un policía del estado Anzoátegui.

El crimen ocurrió este sábado durante una fiesta en la que se encontraba el funcionario en el barrio Corea de Barcelona. Las versiones policiales indicaron que la víctima les negó el acceso al local a las hermanas Morillo, quienes estaban acompañadas por dos hombres armados.


Cuando recibieron la negativa se generó una discusión y uno de los acompañantes de las jóvenes le propinó varios disparos al policía, quien fue trasladado al Hospital Luis Razzeti, donde murió.

Este suceso sacudió las redes sociales debido a la aparente participación de las hermanas que se dieron a conocer en el año 2013 por sus extravagantes fotografías y videos en los que se les apreciaba bailando con poca ropa en fiestas realizadas en barriadas del país.

Luego de estos audiovisuales que circulaban generalmente en Facebook y Twitter, sus fotos siguieron dando de qué hablar, ya que contaban con una amplia comunidad de seguidores.

Uno de estos ejemplos es el de Francia, quien en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores.

Otras imágenes mostraban su extravagante vida rodeada de lujos, tal y como lo publicó Francia Morillo en su cuenta en Instagram:



Una publicación compartida de @ franciamorillo4 el


FUENTE: Con información de Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...