jueves, 2 de agosto de 2018

La experiencia de un vlogger colombiano que cambió su vida en España por Venezuela

El vlogger colombiano Edison Monroy decidió cambiar 17 años de vida en España para ir a Venezuela, de donde es su novia y quien tiene un pequeño comercio. Según reseñó el diario El Nuevo Herald, el hombre precisó que su pareja le comentó que en Venezuela se podía “vivir bien” con menos dinero que en la nación europea. “Por un lado me decía mi novia que es un país en el que, a pesar de los problemas, se podía vivir bien, por otro lado, en las noticias se hablaba de que es un país extremadamente peligroso, en el que todos los negocios estaban quebrados y desabastecidos“, destacó.
Monroy apuntó que la vida en Venezuela para los turistas o quienes tienen salarios en divisas “es comparable a la vida que puede llevar una persona de clase media-alta en un país desarrollado, salvando las diferencias”.

Precisó que los que cobran en moneda extranjera viven “en una burbuja comparado a la vida que llevan millones de personas aquí, personas que no ganan la suficiente cantidad de bolívares para poder sobrevivir y llevar una vida decente“.

Destacó que su finalidad “es grabar lo que veo y mostrar no solo las cosas malas, sino también las cosas bonitas y el potencial que tiene este hermoso país“.





FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ) - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...