viernes, 3 de agosto de 2018

Joven denuncia que este actor la agredió en un centro comercial en Caracas

Julio Alcázar, un reconocido actor español que se destacó en producciones noveleras de Venezuela desde los años 80, protagonizó un espectáculo que nada tuvo que ver con su regreso al mundo artístico y que no le valió aplausos.
Todo lo contrario, el artista de 75 años de edad, apareció nuevamente en la palestra por un acto de discriminación que casi termina en violencia física en contra de una joven en el centro comercial Plaza Las Américas de Caracas.

Aparentemente, según denunció la mujer, de nombre Gaby Gómez, en su Instagram, habría atacado a la mujer con insultos.

“Muy valiente porque estábamos solas, sin testigos, solo usted y su amigo en un ascensor. Eso solo demuestra su pérdida de valores y una muy probable demencia senil“, criticó Gómez en una publicación de Instagram.

Sin embargo, aseveró que ningún motivo justificaba la violencia que demostró Alcázar al llamarla “negra de mier...”.

Así mismo, la politóloga, calificó al hombre de ser “vulgar, misógino, racista, xenofóbico y clasista”.

Al momento del hecho, Gómez se encontraba en compañía de su hija de 3 años y de su abuela de 80.

JULIO ALCAZAR, pena ajena debería darle como “figura pública”, como docente, como adulto mayor, Y COMO SER HUMANO amenazar y expresarse con frases hirientes, vulgares y peyorativas hacia mi persona delante de mi hija de 3 años, y mi abuelita de 80 años, sin importarle su llanto inconsolable, incluso llegando al extremo de manotearme, COMO SE SINTIO???? muy valiente porque estabamos solas, sin testigos solo Ud. y su amigo en un ascensor, Eso sólo demuestra su pérdida de valores y una muy probable demencia senil, pero NADA Sr.Alcazar justifica su violencia y actitud propia de una persona vulgar, misógina, racista ,xenofóbica y clasista. Triste y patético papel le está tocando actuar, ya en el declive y ocaso de su vida, como mujer venezolana orgullosa de mis raíces, le reitero nuevamente que no me ofendiste porque me llamaste NEGRA DE MIERDA...Rechazo categóricamente su conducta cuando me ofreció pegarme pero se contuvo cobardemente, porque no le baje ni la guardia ni la cabeza, lo único que le puedo decir siendo decente, usted es UN COCHINO , UN PORCO para que me entienda!!!! “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” Y UD. ES UN VIEJO INDESEABLE, PATÉTICO Y PATAN...
Una publicación compartida de Gaby Gomez (@gabytagomez) el


FUENTE: Con información de https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...