viernes, 3 de agosto de 2018

Extranjeros que se encuentren en Zulia sin documentación serán deportados

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que todo ciudadano extranjero que se encuentre sin documentación en la región, será puesto “inmediatamente” en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Prieto realizó el anuncio durante una rueda de prensa a propósito de la detención de un sujeto de nacionalidad colombiana con Bs. 1.400.000 en efectivo para ser revendidos a un 500% de su valor, en el mercado Las Playitas.

“Vamos a llevar al Saime para Las Pulgas y para todos los mercados, y ciudadano extranjero que esté en nuestro estado sin documentación será puesto inmediatamente en la frontera de Zulia con Colombia, inmediatamente, no se va a esperar ningún procedimiento”, expresó el mandatario regional.

Durante su alocución, también refirió que realizarán un operativo de inspección en los distintos comercios de los mercados, en el marco de la “lucha” contra el contrabando de alimentos y la venta del papel moneda.

“Negocio que esté cerrado en el momento en que nosotros estemos haciendo la inspección, negocio que se va a abrir, y si el dueño no aparece sea de ropa, sea de comida, sea lo que sea, toda esa mercancía será pasada al Ministerio Público”, advirtió Prieto.


FUENTE: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...