miércoles, 1 de agosto de 2018

Extrabajadores de Pdvsa exigen ajuste en su bono de pensiones

Pensionados y jubilados de la estatal Petróleos de Venezuela se dirigieron este miércoles hasta la sede de La Campiña en Caracas, en protesta para exigir un ajuste de su respectivo bono de pensiones.

“No es posible hoy que estamos 1 de agosto ya con el octavo mes, y petróleos de Venezuela que tiene un compromiso a través de la administradora de PJPDV, en el cuarto mes ya debe presentar los rendimientos económicos que cada excedente arroje del ejercicio económico para entonces pagarnos ajustando la pensión a una pensión que debe ser digna. Nosotros en estos momentos estamos pidiendo una pensión de 80 millones”, dijo Douglas Pereira representante nacional de la asociación de jubilados de la industria petrolera.

En este contexto, destacó que se encontraban a la espera de que los atendiera el Mayor General Manuel Quevedo, como persona autorizada para ofrecer una explicación a su situación “porque ya han pasado siete meses y aún no hay una respuesta”, destacó.
El pasado mes de junio decenas de extrabajadores de Pdvsa iniciaron una huelga de hambre en la sede La Campiña, en Caracas, para exigir el pago de sus reivindicaciones laborales por el orden de los 5.200 millones de dólares, confiscado a la ExxonMobil en el año 2007, aseguran los afectados.

FUENTE: Con información de Emilys Sarache - http://www.noticierodigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...