domingo, 26 de agosto de 2018

El deterioro de los bancos públicos y privados azota al Zulia

La crisis llegó con fuerza a las entidades bancarias del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, donde clientes de bancos tanto públicos como privados, no han podido obtener dinero en efectivo del nuevo cono monetario por lo deteriorado del sistema.

El jueves 23 de agosto solo dos entidades financieras del municipio estaban entregando dinero en efectivo. Las entidades financieras de la localidad no tienen línea por lo que no pueden atender a los usuarios.

Los cajeros externos no funcionan en el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, ni el Banco Occidental de Descuento según lo denunciaron varias usuarios que se han visto imposibilitados para obtener billetes del nuevo cono monetario.

Mirian Herrera, acudió a una de las entidades bancarias y dijo que pudo cobrar solo 10 bolívares soberanos en billetes de dos bolívares. “Esos es una miseria uno no puede comprar ni el jabón para lavar los pañales de mis nietos”, destacó el diario regional Panorama.

Ante la situación los vecinos exigen la presencia de las autoridades del Sudeban, del Sundde y del Sebin para que activen los cajeros automáticos y den el dinero que ya les llegó en las remesas.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...