miércoles, 22 de agosto de 2018

El cartón de huevos, litro de leche y queso blanco duro ya tienen precios acordados

Ya salieron los tres primeros productos regulados. Cartón de huevos, litro de leche y queso blanco duro ya tienen precios acordados. A través de las redes sociales se invita a la ciudadanía a no dejarse estafar por el comerciante usurero y estar clara en los precios justos de los alimentos.

En ese sentido, ante cualquier irregularidad se ha dispuesto del 0800-LOJUSTO (5658786) para denunciar especulación en los precios establecidos. De esta manera la fiscalización no solo queda de parte de los órganos competentes del Estado, sino del pueblo empoderado.

Rubros de la cesta básica como la leche, los huevos y el queso blanco duro tienen un precio justo estipulado que debe hacerse respetar:

– Cartón de huevos, Bs S. 80 (antes del 20 de agosto 8.000.000)

– Un litro de leche, Bs S. 75 (antes del 20 de agosto 7.500.000)

– Un kilo de queso blanco duro (antes del 20 de agosto 8.000.000)

Recordemos que este lunes ha comenzado una nueva etapa en la economía venezolana con la entrada en vigencia del Plan de Recuperación Económica que contempla el cambio de cono monetario, la estabilización de precios y el anclaje de la moneda a la criptomoneda petro, asociada a la canasta del petróleo, reseña LaIguana.TV

ACÁ LAS IMÁGENES:





FUENTE: https://www.noticiasaldiayalahora.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario