viernes, 17 de agosto de 2018

Director del Cicpc Zulia confirma la detención de tres sujetos implicados en la muerte de Yendry Sánchez

Mario Pacheco, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia, confirmó mediante un contacto telefónico con Noticia al Día, la detención de tres sujetos implicados en la muerte de Yendry Sánchez, de quien se rumoró mucho por subirse al escenario del Miss Venezuela y abrazar al presidente de la República Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional (AN).
El vocero, quien no reveló las identidades de los implicados, apuntó que la aprehensión la realizaron funcionarios de la subdelegación de Ciudad Ojeda, mediante trabajos de investigaciones que los llevaron a dar con el paradero de los señalados.

Pacheco dijo que el trío se encuentra detenido en los calabozos del Cicpc Ciudad Ojeda y que se encuentran a la orden del Ministerio Público. Los presuntos asesinos serán presentados mañana ante un tribunal para que enfrenten a la ley.

Como se recordará, Sánchez fue hallado sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo el pasado domingo 5 de agosto. Sus verdugos lo dejaron atado de manos y pies, dentro de su casa, ubicada en la calle L con avenida 7 de la parroquia Libertad en Ciudad Ojeda.

La escalofriante escena fue localizada por vecinos del sector, quienes extrañado por avistar la puerta principal entreabierta durante horas, decidieron entrar y consiguieron el cuerpo ensangrentado.

Sánchez es recordado por burlar varios anillos de seguridad. Logró colarse en varios conciertos donde se subió en las tarimas: entre ellos destacan el concierto de Yordano y el de los hermanos Servando y Florentino.

Durante la Copa América, abrazó a Lio Messi. Sus habilidades no tenían límites. Pudo montarse al escenario del Miss Venezuela y le quitó la corona a Dayana Mendoza.

Su irreverencia llegó al máximo cuando burló los anillos de seguridad del presidente Nicolás Maduro y subió al podio donde el mandatario daba un mensaje a la nación desde la Asamblea Nacional (AN). Ocurrió en 2013.

FUENTE: https://noticiaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...