miércoles, 22 de agosto de 2018

Diputados Omar González y Carlos Paparoni se enfrentaron a gritos en plena sesión de la Asamblea Nacional (+Video)

Este martes 21 de agosto durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) los diputados Omar González y Carlos Paparoni discutieron acaloradamente ante el supuesto miedo que tiene el Parlamento de acatar la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

González, quien representa a la organización Vente Venezuela, exigió que se acate la sentencia en la que el TSJ en el exilio ordenó una condena de 18 años de prisión para el mandatario nacional.

La omisión a este tema hizo que González sugiriera que desde el Parlamento existe miedo para abordarlo; sin embargo, Paparoni le respondió que no existe ningún temor de defender al país.

“Estamos exigiendo que se respete lo que es la solución a esas medidas políticas, no les tengamos miedo… La solución es la salida de Nicolás Maduro y su régimen, sin rodeos”, grita González desde el podio.

Mientras Paparoni, quien luce bastante alterado, le cuestiona desde su asiento “¿miedo a quién?”, al tiempo que le reclamó por considerar que no tenía sentido su exigencia en el momento que debían tratar puntos relacionados con el tema económico.


FUENTE: https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario