jueves, 16 de agosto de 2018

Detenida mujer por estafar a más de 140 personas en nombre de la Misión Transporte

Lauan Ydacelimer Durán Aranguren (45) fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, por estafar a más de 140 personas ofreciéndoles vehículos de diversas marcas.
Durán era contactada vía Whatsapp por las víctimas y le ofrecía carros atribuyéndole la responsabilidad a la Misión Transporte.

Tras concretar un acuerdo, la mujer pedía a las personas que le depositaran alrededor de 8.000 millones de bolívares en diversas cuentas bancarias.

De acuerdo con lo informado por el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, Durán luego de recibir las transferencias mantenía contacto con su víctimas para que le pagaran, además, supuestos gastos de servicios y documentación de los carros.

“Se pudo constatar que en su teléfono celular y tablet tiene entre sus contactos todas las víctimas de manera específica, detallada y organizada“, aclaró Rico.

Estafó a 140 personas y fue capturada por el Cicpc Lauan Ydacelimer Duran Arangueren (45), fue detenida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos por dedicarse a la oferta engañosa en Caracas. Luego de arduas investigaciones se pudo conocer que la antes mencionada habría estafado a más de 140 personas, por cuanto la misma ofrecía a través de mensajería de Whatsapp, vehículos automotores de diferentes marcas y modelos, atribuyéndole la responsabilidad a la Misión Transporte, contactaba a los clientes que transfieren a cuentas bancarias captadas por ella misma, por diferentes montos de aproximadamente 8 mil millones de bolívares. Posteriormente, continuaba manteniendo comunicación con las víctimas para seguir obteniendo un lucro en perjuicio ajeno, motivado a supuestos gastos de servicios y documentación de vehículos, afectando de esta forma con el patrimonio económico de las personas. De igual modo, se pudo constatar que en su teléfono celular y tablet tiene entre sus contactos todas las víctimas de manera especifica, detallada y organizada. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

FUENTE: Con información de https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...